TÉRMINOS Y CONDICIONES

Con el fin de ofrecerte el mejor servicio posible, te invitamos a conocer los términos y condiciones bajo los que operamos:

APTITUD DEL PRODUCTO: Es posible que en algunos estados y localidades del país sean aplicables disposiciones legales en relación con la venta, instalación y/o el uso de productos para fines determinados. Si bien INDUSTRIAS MILLER intenta asegurarse de que sus productos cumplan con todas las disposiciones legales aplicables, no puede garantizar dicho cumplimiento, ni tampoco responsabilizarse por el modo en que el producto sea instalado o utilizado. Es responsabilidad exclusiva del Usuario/Cliente, previo al envío de una orden de compra y a la utilización de un producto en particular, analizar las características y detalles del mismo para asegurar que el producto, su aplicación, instalación y uso cumplan con todas las disposiciones legales aplicables en su entidad.

PAGOS Y REEMBOLSOS: INDUSTRIAS MILLER sólo realiza pagos los días viernes, mediante una orden de compra. Ningún pago, sin excepción, puede realizarse sin orden de compra. En el caso de que haya necesidad de realizar un reembolso, por un error de la parte compradora, INDUSTRIAS MILLER cobrará un 10% adicional a la cantidad a reembolsar por concepto de cargos administrativos.

GARANTÍA LIMITADA: Excepto por los productos en liquidación, todos los productos vendidos por INDUSTRIAS MILLER, están garantizados. La garantía cubre el producto nuevo y todas sus partes contra cualquier defecto de fabricación del producto adquirido, siempre y cuando el mismo sea operado o utilizado bajo condiciones de uso y manejo normales durante un año calendario contado a partir de la fecha de su compra a INDUSTRIAS MILLER conforme a la fecha indicada en la factura de compra del producto, salvo que se establezca lo contrario en el catálogo de productos. Todos los productos o partes que a juicio de INDUSTRIAS MILLER tengan defectos de fabricación, serán a exclusiva opción y discreción de INDUSTRIAS MILLER, reparados o reemplazados.

La garantía de productos caducará automáticamente en cualquiera de los siguientes casos: a) accidente, daño, negligencia, abuso o mal uso; b) instalación o mantenimiento inadecuado; c) condiciones anormales de operación; d) alteración, ajustes o modificación; e) un propósito o aplicación diferentes en cualquier modo a aquéllas para las cuales fue diseñado; f) daños durante el envío; g) no cumplimiento de las instrucciones de uso; h) desgaste normal del producto. Favor de tomar nota que la presente garantía no cubre el robo del producto.

Es importante señalar que INDUSTRIAS MILLER no fabrica los productos que vende, sino que es una parte distribuidora de ellos. Para hacer válido un cambio de mercancía por defecto, la pieza tendrá que hacerse llegar a nuestras instalaciones. La pieza en cuestión será enviada al fabricante y se dará un fallo sobre el caso y si el cambio procede o no procede.

PARTES INDEPENDIENTES: INDUSTRIAS MILLER y el Usuario/Cliente son personas morales independientes y no relacionadas. El Usuario/Cliente no está autorizado para efectuar, y no deberá realizar declaraciones o compromisos en nombre de INDUSTRIAS MILLER con la intención de obligar a INDUSTRIAS MILLER frente a terceros de manera alguna.

SEPARACIÓN DE DISPOSICIONES: Si cualquier disposición de los presentes Términos de Compra es declarada ilegal o inválida, tal ilegalidad o invalidez no deberán afectar la validez o exigibilidad de cualquier otra disposición legal de los mismos, los cuales conjuntamente serán interpretados como si tal disposición(es) ilegal(es) o inválida(s) no hayan sido parte de los mismos, al menos que tal ilegalidad o invalidez destruya el propósito subyacente de negocios de estos Términos de Compra.